Muchas risas y chapuzones contra el calor en Alerre

Este viernes habrá disfraces y verbena y los actos seguirán hasta el domingo.

La fiesta acuática infantil en las piscina de Alerre fue todo un éxito.
La fiesta acuática infantil en las piscina de Alerre fue todo un éxito.
Heraldo

Los más jóvenes de Alerre decidieron combatir el sofocante calor del segundo día de las fiestas con una gran fiesta acuática en las piscinas municipales del pueblo en la que no faltaron los chapuzones y las risas.

El programa incluye casi una treintena de actividades para todas las edades y gustos. Este viernes, los vecinos podrán disfrutar del esperado concurso de disfraces, que será a las 20.00. Por la noche, la orquesta Avenida Sur animará al público, que podrá probar suerte con el bingo al descanso.

Este sábado se celebra la yincana de cerveza, actividad que ha tenido mucho éxito en años anteriores. Y por la noche, los niños de la biblioteca ofrecerán un concierto a todos los asistentes. Seguidamente se celebrará la gran cena popular para todos los vecinos del pueblo. Y a medianoche la orquesta Enqk2 amenizará la verbena, que dará paso a una discomóvil el resto de la noche.

Las fiestas terminarán el domingo con VI Encuentro de encaje de bolillos, el gran parque infantil en la plaza y la traca final de fiestas a las 20.00, acompañada de un sorteo de regalos.

El alcalde de Alerre, Francisco Santolaria, anunció durante el chupinazo que se van a realizar obras para mejorar el sistema de aguas de la localidad y las dependencias del Ayuntamiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión