Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca provincia

Una mujer fallece en un accidente en la N-II en Fraga

La carretera ha permanecido cortada durante dos horas y el tráfico se ha desviado por la AP-2.

Estado en el que han quedado los vehículos tras el grave accidenteTV Fraga

Una mujer de 68 años de edad y con residencia en Barcelona ha fallecido en un nuevo accidente de tráfico ocurrido este viernes en el kilómetro 420 de la N-II, dentro del término municipal de Fraga.

El siniestro, del que se ha recibido aviso sobre las 12.20, ha tenido lugar en una recta con buena visibilidad, donde un turismo y un camión han chocado de forma frontal, según han indicado fuentes de los servicios de emergencias. A consecuencia del violento impacto, la víctima, que era la única ocupante del coche, ha muerto en el acto. El conductor del camión ha resultado ileso, según fuentes de la Guardia Civil.

Al lugar del accidente, situado entre las localidades de Fraga y Candasnos, han acudido agentes de la Guardia Civil, sanitarios y bomberos de los parques del Bajo Cinca y Caspe.

La N-II ha permanecido cortada alrededor de dos horas como consecuencia del siniestro. El tráfico ha sido desviado por la AP-2.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo