Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Robos

Varios detenidos dentro de una red que robaba en pisos de Huesca y Cataluña

Los agentes no han dado la cifra concreta de arrestados porque el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

Efe Actualizada 05/04/2018 a las 23:47
La operación se ha llevado a cabo conjuntamente entre la Guardia Civil de Huesca y los Mossos.Javier Broto

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Civil de Huesca han llevado a cabo esta mañana una operación policial que se ha saldado con varios detenidos, aunque aún no se conoce la cifra, contra una red que robaba en pisos y que se ha realizado en Lérida, Reus (Tarragona) y Huesca.

Según han explicado fuentes de la policía autonómica, en Lérida la operación se ha desarrollado en el barrio de Cappont de la capital.

La policía descarta, por ahora, dar a conocer la cifra final de los detenidos por delitos contra el patrimonio, ya que el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

En el caso de Lérida, la operación se ha realizado en la avenida Valencia, hasta donde se han desplazado a primera hora dos patrullas de los Mossos d'Esquadra y una dotación todoterreno de la Guardia Civil.

El despliegue policial a las puertas del piso ha generado expectación entre los vecinos del barrio.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo