Detenido el supuesto autor de un robo con violencia e intimidación en Monzón

El detenido supuestamente amenazó con un palo de grandes dimensiones a la víctima y mediante un tirón le robó el bolso.

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, detuvo en Monzón este lunes a un hombre de 45 años como presunto autor de un robo con violencia e intimidación. El detenido abordó el pasado día 15 a una vecina de la localidad con un palo de grandes dimensiones con el cual la amenazó para robarle el bolso. Los hechos ocurrieron sobre las 07.15 e inmediatamente, según fuentes de la Guardia Civil, se inició un dispositivo por la localidad en el que colaboraron también agentes de la Policía local y que finalizó con la detención del presunto autor de los hechos a las 08.20.

Al detenido, que encajaba con la descripción dada por la victima, se le encontró, entre otros objetos, un espejo grabado de la victima. Una vez en el acuartelamiento se encontró también con más objetos y documentación personal de la mujer. El resto de los efectos robados fueron localizados por la Policía Local en las calles de Monzón, ya que en su huida el autor los había abandonado.

El detenido pasó a disposición judicial este martes, ante el Juzgado de Instrucción nº 2 de Monzón, quedando en libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión