Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Nieve

Cerler vuelve a conseguir el título de mejor estación de esquí de España

Es la tercera vez que la estación del valle de Benasque se alza con este galardón.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 21/11/2016 a las 12:49
Jaime Río, director márquetin de la estación de Cerler, posa con el premio.Aramon

La estación de esquí de Cerler volvió a ser nombrada este fin de semana mejor estación de esquí española en los World Ski Awards, conocidos popularmente como 'los premios Óscar del esquí'. Es la tercera vez que la estación invernal del grupo Aramón consigue esta distinción. 

"Se trata de un galardón muy especial y que nos hace muchísima ilusión porque son los propios esquiadores quienes con sus votos nos han llevado hasta allí", valoró el grupo en un comunicado. 

"Estamos muy contentos con este premio y queremos agradecérselo a los fieles clientes de Cerler que han vuelto a apoyar a su estación favorita", aseguró por su parte Gabi Mur, director de la estación situada en el valle de Benasque.

La votación de los Wordl Ski Awards 2016 se cerró a finales de septiembre, con un récord de votos de los profesionales del turismo de esquí y de cientos de miles de aficionados de todo el mundo.

Sion Rapson, directora general de los galardones, afirmó durante la celebración de la gala, que tuvo lugar en la localidad austriaca de Kitzbühel, que “los premios 2016 World Ski Awards han sido los más exitosos hasta la fecha” y que confía en que este reconocimiento que se otorga a las estaciones de todo del mundo "les inspire cada vez más en la búsqueda de la excelencia".  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo