Cazado a 216 km/h por la A-22 en Ponzano

Un conductor fue detectado por un radar a esta velocidad en un tramo limitado a 120km/h.

Un conductor fue detectado por un radar a 216 km/h en una zona limitada a 120 en la autovía A-22, en término municipal de Ponzano (Huesca). El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (G.I.A.T) de la Guardia Civil de Huesca le imputa un delito contra la Seguridad Vial. 


La infracción fue detectada el pasado 14 de enero, cuando una patrulla del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Binéfar realizaba servicio de radar en el entorno de la autovía, aunque no pudo ser interceptado el vehículo en ese momento.


El G.I.A.T.  se hizo cargo de la investigación de los hechos, dando como resultado la identificación del conductor del vehículo, un turismo de gran cilindrada, que resultó ser un vecino de Madrid de 37 años.


Tras reconocer los hechos se le imputó un delito contra la Seguridad Vial, en calidad de investigado, por circular con un vehículo a motor superando los 80 km/h sobre la velocidad permitida en la vía.


Este tipo hechos puede ser castigado con la pena de prisión de tres a seis meses, con la de multa de seis a doce meses o con trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días. Y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión