POR UNA SALIDA DE LA CALZADA

Herida grave una menor de edad en un accidente de tráfico en Fraga

La menor de edad permanece ingresada en un hospital de Lérida. El vehículo, ocupado por cuatro ciudadanos portugueses, se ha salido por el margen derecho de la calzada y se ha precipitado por un terraplén.

Una menor de edad portuguesa ha resultado herida grave y permanece ingresada en el Hospital Arnau de Vilanova, en Lérida, como consecuencia de un accidente de tráfico que ha sufrido en la carretera AP-2, en el punto kilométrico 104,9, correspondiente al término municipal de Fraga (Huesca).


Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca informan de que a primeras horas del día un vehículo Mitsubishi matrícula 19 30 RB, ocupado por cuatro ciudadanos portugueses, se ha salido por el margen derecho de la calzada, ha colisionado contra una bionda y se ha precipitado por unos terrenos existentes a nivel inferior.


Como consecuencia del siniestro, ha resultado herida grave una de sus ocupantes, que era menor de edad, heridos leves los dos pasajeros restantes e ilesa la conductora del vehículo.


Estas mismas fuentes han precisado a Europa Press que los dos heridos leves han sido un hombre de 47 años y otra menor de edad. Todos los heridos han sido evacuados al Hospital Arnau de Vilanova, en la ciudad de Lérida.