Política y redes

El Grupo Parlamentario del PAR estrena web

Se ha habilitado una sección para que los ciudadanos y colectivos puedan enviar sus propuestas y sugerencias.

Aspecto del nuevo portal digital
El Grupo Parlamentario del PAR estrena web
HERALDO.ES

El Grupo Parlamentario del Partido Aragonés (PAR) en las Cortes de Aragón estrena web. En la dirección, www.partidoaragones.es/cortes, está disponible toda la información de la actividad parlamentaria, política e institucional del Grupo. Asimismo, se ha habilitado una sección para que los ciudadanos y colectivos puedan enviar sus propuestas y sugerencias.


El vicepresidente del PAR y portavoz en las Cortes, Alfredo Boné, destaca que "se trata de una nueva herramienta para reforzar el contacto con la ciudadanía, una cuestión fundamental para nuestro proyecto político aragonesista, que debe construirse con las aportaciones y las ideas de todos". "La cercanía con los ciudadanos es siempre fundamental, máxime en estos momentos de dificultades socioeconómicas", señala Boné.


La creación de esta página web se une a otras iniciativas del Grupo Parlamentario del PAR, como la edición de un boletín periódico, titulado "PARte de ti", que se lanzó en el mes de enero.


Para reforzar la proximidad y la cercanía con las preocupaciones ciudadanas, también se han puesto en marcha las Oficinas Parlamentarias, que atienden en las tres capitales de provincia, y que permiten coordinar la labor institucional y política del Grupo de las Cortes, los Grupos provinciales y los senadores del Partido Aragonés.