Aragón
Suscríbete

CORTES DE ARAGÓN

El director general de Función Pública explica las iniciativas en relación a los empleados públicos

Ignacio Murillo comparecerá ante la Comisión de Hacienda, Presupuestos y Administración Pública a petición del Grupo Socialista. Los diputados debatirán una proposición no de ley de Chunta Aragonesista en relación a la tributación de la fiducia.

Pleno de las Cortes de Aragón, en imagen de archivo
Las Cortes pactan en secreto una indemnización para diputados en paro
CARLOS MONCÍN

El director general de Función Pública y Calidad de los Servicios del Gobierno de Aragón, Ignacio Murillo, comparece este miércoles, 28 de septiembre, a las 10.00, en las Cortes autonómicas a petición del Grupo Socialista, para informar sobre la estrategia política y las iniciativas concretas que su Departamento piensa llevar a cabo en relación con los empleados públicos de la Comunidad autónoma.

De esta forma, Murillo desgranará, en la Comisión de Hacienda, Presupuestos y Administración Pública de las Cortes de Aragón, la política prevista por el Ejecutivo aragonés para esta VIII Legislatura en relación a los trabajadores públicos, ha informado el Parlamento aragonés en un comunicado.

Además, los diputados de esta Comisión debatirán una proposición no de ley de Chunta Aragonesista en relación a la tributación de la fiducia. Este término hace referencia en Aragón a una figura del derecho sucesorio basada en la confianza y en el encargo que hace el testador a una persona para que ésta de un destino determinado a los bienes hereditarios o a una parte de ellos.

Por otra parte, se reunirán la Mesa de las Cortes y la Junta de Portavoces, a las 10.00 y 12.00, respectivamente. La agenda parlamentaria de este miércoles se completa con la Mesa de la Comisión Institucional y de Desarrollo Estatutario, cuyos componentes tratarán, desde las 13.15, las próximas actividades de este órgano parlamentario.

Etiquetas