Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN ARAGÓN

Fuerte viento en el valle del Ebro a partir de hoy

En la provincia de Teruel podría llegar a registrarse hasta 5 grados bajo cero.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, martes, en Aragón, nuboso o muy nuboso en Pirineos con posibilidad de alguna precipitación débil ocasional, sobre todo en áreas abiertas al norte. Cota de nieve: 400 metros. Intervalos nubosos en la Ibérica y poco nuboso en el resto, con nieblas matinales en Huesca.

Temperaturas con pocos cambios. Heladas generalizadas débiles, moderadas en zonas altas. Vientos de componente norte flojos o moderados. Cierzo moderado con intervalos de intensidad fuerte en el valle del Ebro.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 7 y 0 grados en Huesca; entre los 7 y -5 en Teruel; y entre los 8 y 1 en Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 2 (miércoles): Intervalos nubosos en pirineos y en la Ibérica más occidental. Poco nuboso en el resto. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en ligero o moderado ascenso. Heladas débiles en áreas de montaña y somontanos, moderadas en zonas altas. Vientos de componente norte flojos o moderados. Cierzo moderado con intervalos de intensidad fuerte en el valle del Ebro.

Día 3 (jueves): Nuboso en el Pirineo, con posibles precipitaciones débiles, principalmente en la vertiente norte. Cota de nieve: 700 metros subiendo a 1.200. Intervalos nubosos en el resto del tercio norte y en las sierras de la Ibérica zaragozana. Predominio de poco nuboso en el resto. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Heladas débiles en áreas de montaña y somontanos, moderadas en zonas altas. Vientos de componente norte, flojos o moderados. Cierzo moderado en el valle del Ebro.

Día 4 (viernes): Intervalos nubosos en el área pirenaica, poco nuboso en el resto. Temperaturas en ascenso, ligero en las mínimas y ligero o moderado en las máximas. Heladas débiles en áreas de montaña. Vientos flojos de componente norte, moderados en el valle del Ebro.

Etiquetas