TRÁFICO/ARAGÓN

Dos camioneros fallecen en sendos accidentes en las carreteras aragonesas

Un camionero de 45 años fallecía en un accidente ocurrido en el kilómetro 8,100 de la carretera A-220, en el término municipal de Almonacid de la Sierra (Zaragoza). El siniestro se producía a las 16.25 horas de este martes cuando el camión, que llevaba un semi-remolque con cisterna que iba vacío de carga, se ha salido de la vía cuando circulaba en dirección a La Almunia y ha volcado, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.


El conductor fallecido, único ocupante del vehículo, ha sido identificado como Isidro G.C., era natural de Cuenca y estaba domiciliado en la localidad albaceteña de Madrigueras.


La Guardia Civil se encuentra en este momento en el lugar del accidente regulando el tráfico y el cadáver del fallecido será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza.

 

Un muerto y un herido grave en la A-23

Un muerto, un herido grave y otro leve es el balance de un accidente entre dos camiones registrado en la autovía A-23, a la altura de Gurrea de Gállego (Huesca), según ha informado la subdelegación del Gobierno en la provincia.


El suceso tenía lugar a la altura del kilómetro 327,5 de la citada autovía, en sentido Huesca. El fallecido es el conductor de un camión Man 1620 que colisionó con otro vehículo pesado portugués, cuyo conductor resultó herido grave, y otro leve.


Por otra parte, los conductores de dos turismos, de 24 y 26 años, han resultado heridos graves en una colisión frontal ocurrida en torno a las 09.30 horas en el kilómetro 9,5 de la carretera A-1604, en Sabiñánigo (Huesca), quienes fueron evacuados hasta el Hospital San Jorge de Huesca.