Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

DECOMISADOS DOS KILOS DE ESTUPEFACIENTES

Siete detenidos en el Monegros Desert por tráfico de drogas

La Guardia Civil ha intervenido tres armas blancas, más de 1.900 gramos en distintas sustancias, como hachís, cocaína, marihuana, éxtasis, speed, anfetamina, setas alucinógenas, ketamina o cristal.

La Guardia Civil ha detenido a siete  personas por presunto tráfico de drogas en el transcurso del Monegros Desert Festival, que se ha celebrado este fin de semana en el municipio oscense de Fraga  con la presencia de más de 35.000 espectadores

Los 200 agentes que ha supervisado la seguridad en el Festival han intervenido tres armas blancas; 771,7 gramos de hachís; 292,25 de cocaína; 674 de marihuana; 2,8 de éxtasis; seis dosis de LSD; 133,2 gramos de speed, una unidad de anfetamina, 10,4 gramos de setas alucinógenas; 14,5 de ketamina; 57,4 de M.D.M.A y 98,5 de cristal.

También se ha producido una detención por un presunto delito contra la seguridad vial y se han registrado cinco denuncias por pequeños robos y hurtos, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca. Además, se han realizado 261 controles de tráfico por alcoholemia y 17 por consumo de sustancias psicotrópicas, con el resultado de 21 positivos por alcohol y 8 por posesión de psicotrópicos.

Asimismo, se ha identificado a 4.620 personas en cumplimiento de la Ley 1/92 de Seguridad Ciudadana, acción que se ha saldado con un total de 846 denuncias, según las fuentes citadas.

Las diligencias practicadas, los detenidos, y las sustancias estupefacientes y demás efectos intervenidos han sido puestos a disposición del Titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Fraga.

Etiquetas