Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Encuentran un feto en la depuradora de aguas residuales de Teruel

Comarca Campo de Belchite

Abiertas las inscripciones para la BTT rompepiernas de Moyuela

La de este año es la octava edición, que tendrá lugar el 29 de julio. El plazo para apuntarse por anticipado se cerrará dos días antes.

Actualizada 12/07/2018 a las 19:45
Edición 2017 de la prueba.Asociación BTT Moyuela

La carrera BTT Rompepiernas de Moyuela vuelve para poner a prueba, un año más, las piernas y los pulmones de los participantes. Aficionados al ciclismo de montaña se darán cita en la octava edición de esta prueba, que se celebrará el 29 de julio en la citada localidad de Campo de Belchite.

El plazo para inscribirse ya está abierto y los interesados podrán apuntarse por anticipado hasta dos días antes de la celebración de la carrera. Los trámites se pueden tramitar online o el mismo día de la prueba, de forma presencial, si quedaran plazas libres.

Como en ediciones anteriores, se ofrecen dos alternativas de recorrido para dar más facilidades a la participación de un mayor número de personas. El corto, más sencillo, será de 26 kilómetros, mientras que el recorrido más exigente será de 62. Ambas pruebas comenzarán prácticamente a la vez, con un lapso de quince minutos entre la larga, que se iniciará a las nueve de la mañana, y la moderada.

El límite de participantes está en 200, para garantizar la seguridad y el buen desarrollo de la prueba. Los valientes ciclistas atravesarán ríos y pistas de tierra para llenarse de polvo, se esforzarán en las grandes subidas y sentirán la adrenalina y la velocidad en las bajadas.

Como recompensa, qué menos que una comida popular para participantes y acompañantes, si lo desean. En ese caso, deberán adquirir un tiquet por seis euros, ya que para los ciclistas, la comida va incluida en el precio de la inscripción.

Esta marcha cicloturista se organiza desde el pasado 2010 por una asociación creada expresamente con este fin. La entidad la componen un grupo de amigos naturales de Moyuela y aficionados al ciclismo, especialmente a la bicicleta de montaña. Además de esta BTT de julio, la asociación impulsa otra prueba similar, la ‘Invernal’.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo