​​​​​​​Ludoteca al rescate para las vacaciones de Semana Santa

Como alternativa de ocio y cuidado de los más pequeños de la casa durante las festividades escolares, el servicio abre sus puertas en Barbastro del 2 al 6 de abril.

El servicio de ludoteca de Barbastro se ofrece en el colegio Alto Aragón.
???????Ludoteca al rescate para las vacaciones de Semana Santa
Ayuntamiento Barbastro

El servicio de ludoteca municipal de Barbastro se pondrá a disposición de los más pequeños de la casa próximamente, con motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa. Con el objetivo de ofrecer a los padres una alternativa donde sus hijos o menores a su cargo puedan pasar la mañana, las puertas de este espacio se abrirán del 2 al 6 de abril.

Con el ánimo de favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar, el servicio de ludoteca de Barbastro se habilita no solo en este periodo vacacional sino también en otros, como los meses de verano o las navidades.

Se dirige a niños de 3 a 11 años y el lugar donde se desarrollarán las actividades será el habitual, el colegio Alto Aragón. Habrá talleres de manualidades, dinámicas grupales, animación a la lectura, juegos educativos o construcción de juguetes, entre otras propuestas.

El precio se mantiene respecto a otros años y será de 5 euros por cada día. Los interesados pueden solicitar su plaza antes del 26 de marzo, a través del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Barbastro o de la Cruz Roja, entidades encargadas de proporcionar el servicio.

Por normal general, el horario de apertura es matutino, de 9.00 a 14.00, pero se podrá ampliar con una hora antes y otras después, con un coste de un euro más por hora extra.

Además de favorecer la conciliación laboral y familiar, los pequeños encontrarán en este espacio un lugar de encuentro y desempeño de actividades lúdicas y educativas con otros de edades similares.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión