El programa de esquí de la Hoya de Huesca ofrece 800 plazas para Panticosa y Formigal

Será para los días 15 y 16 de febrero y el plazo para apuntarse comienza el próximo lunes. Pueden acceder a la oferta los residentes en la comarca.

La estación Formigal-Panticosa, del grupo Aramón, cuenta con 180 kilómetros esquiables.
El programa de esquí de la Hoya de Huesca ofrece 800 plazas para Panticosa y Formigal
Aramón

Un total de 800 plazas tanto para niños como para adultos componen la oferta del programa de esquí que anualmente saca la comarca de la Hoya de Huesca en colaboración con el Club de Montaña Peña Guara. La cifra supone un aumento en 100 de las vacantes ofrecidas respecto al año pasado.

Pueden acceder a ellas las personas residentes en la comarca y el plazo para solicitar plaza comienza el próximo lunes. La actividad se realizará los días 15 y 16 de febrero en las pistas del grupo Aramón de Panticosa y Formigal, 400 participantes en cada una. El programa incluye el curso de esquí y el desplazamiento, con autobuses que saldrán desde varias localidades, como Ayerbe, Gurrea o Almudevar, además de Huesca capital.

Las tarifas son variadas, desde los 20 hasta los 120 euros, en función de los servicios a los que se quiera acceder, si solo el pase a pistas o también el cursillo con un monitor o si se necesita desplazamiento en autobús. También dependen de la estación y de la edad del participante, con cuotas más baratas para los menores de entre 6 y 17 años.

Las opciones contemplan desde el desplazamiento en autobús los dos días con los forfaits, hasta la ampliación del paquete con cuatro horas de monitor, dos cada día, y el alquiler del material, si se necesitara.

Las inscripciones se podrán tramitar a partir del 8 de enero a través de la página web de la comarca de la Hoya de Huesca y el plazo finalizará el día 23. Si se recibieran más solicitudes que plazas, la organización ha establecido que se elegirá a los participantes por sorteo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión