Niños y mayores disfrutan de la magia en el Aranda

Seis localidades de la comarca organizan espectáculos de esta temática aprovechando las vacaciones de Navidad de los escolares.

Mesones de Isuela, Brea de Aragón, Jarque de Moncayo, Illueca, Sestrica y Gotor serán escenario estos días de espectáculos de magia para todo tipo de público. Si bien es cierto que el programa ‘Aranda Mágico’ se orienta más a niños y jóvenes, por encontrarse ahora en el periodo de vacaciones de Navidad, las actuaciones están pensadas también para personas de mayor edad.

Los espectáculos comenzaron el sábado, en Mesones de Isuela y, hasta el 30 de diciembre, recorrerán seis localidades de la comarca del Aranda para llevar la magia a todos los rincones. Este mismo martes, la actuación ha tenido lugar en la Casa Cuartas de Brea.

“La magia es un elemento cautivador que causa emociones a todo tipo de públicos y que fomenta la imaginación y la creatividad en los niños”, explican desde la comarca. Dada la buena acogida recibida, éste es el segundo año que el departamento de Cultura promueve este programa que recorre todos los pueblos de la comarca donde hay centro escolar.

Las próximas citas serán una cada días, hasta el viernes, pasando, en este orden, por Jarque de Moncayo (a las 17.00, en el local Riachuelo), Illueca (18.00, Biblioteca), Sestrica (17.00, en la Casa del Secretario) y Gotor, a la misma hora en la sala Multiusos.

Los espectáculos son gratuitos y los impulsa la comarca del Aranda con la colaboración en la organización de cada uno de los ayuntamientos donde se ofrecen.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión