Último día para apuntarse a la Ibérica BTT Campo de Daroca de Luesma

Se trata de la tercera y última etapa de esta prueba deportiva en bicicleta de montaña. La cita es este domingo.

Este miércoles, a las doce de la noche, se cierra el plazo de inscripción para participar en la tercera etapa de la Ibérica Campo de Daroca, una prueba deportiva en BTT. Los amantes de la bicicleta de montaña tienen una cita este domingo en la localidad de Luesma, donde se enfrentarán a un recorrido de 63 kilómetros, o de 32, en su versión reducida.

Tras la celebración de las dos primeras etapas, en Murero y Gallocanta, en los meses de marzo y mayo, la prueba deportiva se cierra este fin de semana en Luesma. Los ciclistas saldrán de la línea de meta a las nueve de la mañana, para cualquiera de los dos recorridos.

El circuito corto tiene un desnivel de 890 metros y 32 kilómetros de extensión. Está considerado de dificultad media-alta por lo que se recomienda que los corredores estén en forma. En cuanto a la alternativa larga, será de 63 kilómetros, con desnivel de 900 metros, una prueba dura y exigente en la que, además, se podrán contemplar los característicos paisajes de Luesma.

Los interesados en participar todavía están a tiempo de apuntarse. Los precios son distintos en función de si el participante está federado (22 euros) o no (25 euros). En ambos casos, la inscripción incluye una comida popular que se realizará al terminar la prueba. Será un momento de convivencia entre corredores donde también podrán participar sus acompañantes, con el pago en la inscripción de 7 euros adicionales.

El departamento de Deportes de la comarca Campos de Daroca y el Club de Montaña de Daroca organizan este evento con el objetivo de fomentar la práctica de ejercicio al mismo tiempo que se promociona y da a conocer la zona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión