Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Comarca de La Jacetania

Villanúa se prepara para la temporada de nieve con la feria de segunda mano

Este viernes se abre al público ‘Second Hand’, con material de esquí usado o de años anteriores.

Actualizada 25/11/2016 a las 11:39
Una edición anterior de la feria.Ayuntamiento Villanúa

Los amantes de la nieve, los deportes de montaña y el esquí tienen la oportunidad, este fin de semana, de comprar y vender material de segunda mano o de temporadas anteriores. La cita es en Villanúa, donde este viernes se abre al público ‘Second Hand’, una feria donde particulares, clubes y comercios promocionarán sus artículos.

Ropa, esquís y fijaciones, cascos, gafas y todo de tipo de accesorios, incluso objetos decorativos relacionados con la nieve, estarán a disposición de quienes visiten la feria. Estará situada en el polideportivo de Villanúa, desde este viernes a las seis de la tarde, hasta el domingo a las siete.

Organizada por Turismo Villanúa y el Ayuntamiento, la feria busca cubrir las necesidades que tienen los aficionados a los deportes de invierno con el inicio de la temporada. Además del material necesario para esquiar, algunos de los puestos ofrecerán forfaits o cursos para aprender o mejorar la técnica.

La sección más popular es la del material de segunda mano que aportan los aficionados particulares. Si el año pasado se comercializaron más de 500 artículos, en esta edición, según confirman desde la organización, la cifra ya se ha superado. Y puede seguir en aumento, ya que los interesados tienen la opción de incorporar su oferta una vez comenzada la feria, aunque se aplicará un recargo.

En la faceta más artística de la feria, este año participarán un anticuario y el pintor Jorge García, que expondrá para su venta alrededor de 40 acuarelas y una pequeña representación de acrílicos con paisajes de nieve y cabañas.

La música y los audiovisuales acompañarán durante todo el fin de semana, convirtiendo el evento en “la fiesta de la nieve”, como ya se ha bautizado a la ‘Second Hand’ de Villanúa.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo