Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Comarca Andorra-Sierra de Arcos

El break dance de Circle of Trust cierra el ciclo 'Otoño Escena' de Andorra

La compañía aragonesa actúa este viernes, a las 20.30 horas, en la casa de cultura.

Actualizada 03/11/2016 a las 16:51
Los chicos de Circle of Trust, en plena actuación.Circle of Trust

La compañía aragonesa Circle of Trust lleva su espectáculo ‘Divenire’, este viernes, a la localidad de Andorra. Break dance y hip hop en una composición contemporánea, donde la iluminación y el sonido serán parte fundamental del espectáculo.

La sesión comenzará a las 20.30 horas, en el Espacio Escénico, situado en la casa de cultura de Andorra. Será la última actuación dentro del ciclo ‘Otoño Escena’ que, desde mediados de octubre, ha llevado a la localidad turolense a artistas como Carmen París, o la compañía de danza de Miguel Ángel Berna.

Como clausura del programa, el grupo de b-boys zaragozanos ofrecerá un último espectáculo, pensado para todos los públicos. Según explican sus propios creadores, ‘Divenire’ muestra su afán de superación a nivel personal y grupal, así como la evolución que han experimentado. Todo ello transmitido a través de la música y el baile, con guiños al mundo del circo.

El coste de la entrada es de 8 euros y ya están a la venta en la casa de cultura. También se podrán adquirir en taquilla, una hora antes del comienzo de la función.

La compañía Circle Of Trust se fundó en 2002 y, desde entonces, ha creado espectáculos para grandes marcas y participado en festivales internacionales y nacionales, como el de danza contemporánea de Navarra, el mes pasado.

Este viernes recalan en Andorra para cerrar el ciclo cultural de otoño por todo lo alto.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo