Tarazona inaugura la muestra de fotos solidarias 'Tatua2 para siempre'

Recoge los últimos trabajos de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Aragón para recaudar fondos contra la ELA.

'Tatua2 para siempre' se puede ver en Tarazona hasta el 12 de octubre.
'Tatua2 para siempre' se puede ver en Tarazona hasta el 12 de octubre.
Ayto. de Tarazona

La exposición fotográfica ‘Tatua2 para siempre’ se inaugura este viernes, en la Sala Tarazona Foto. La muestra recoge una selección de los trabajos de una campaña solidaria, impulsada por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Aragón (AFPA), para recaudar fondos contra la Esclerosis Múltiple Amiotrófica (ELA).


Con los tatuajes como tema central, la exposición reúne un total de 30 fotografías de las 80 que una veintena de profesionales realizaron durante el mes de junio en sus estudios a cambio de un donativo para la asociación Araela.


Entre las imágenes expuestas, podrán contemplarse algunas captadas por la fotógrafa turiasonense, Sara Ainaga, asociada a la AFPA y que recibió el tercer premio en el concurso que nació de la mano de esta iniciativa solidaria.


La exposición, que está organizada por la AFPA, Ainaga Fotos y el Ayuntamiento de Tarazona, puede visitarse hasta el próximo 12 de octubre. La sala estará abierta los viernes y sábados, de 18.30 a 20.30, y los domingos y festivos de 12.00 a 14.00.


La inauguración es este viernes a las 20.30 y, en representación municipal, asistirá la concejal de Cultura, Waldesca Navarro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión