TRÁFICO

Cinco personas heridas, dos de ellas graves en tres accidentes registrados en Huesca

Dos personas han resultado heridas de carácter grave y otras dos leves, en tres accidentes de circulación que se registraron en la provincia de Huesca. Alrededor de las 17.15 horas de este domingo se produjo un accidente en la carretera N-330, en el punto kilométrico 618,2, en la localidad de Hostal de Hipiés. En el punto indicado se salió de la vía por la derecha un turismo Mercedes C180, con matrícula 2762 CYK, conducido por José A.L.D.G., de 76 años. Le acompañaba en el vehículo una mujer de 71 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales María P. G.C. Ambos fueron trasladados al Hospital San Jorge de Huesca con heridas de carácter grave.


Asimismo, sobre las 14.30 horas, en el kilómetro 9,8 de la carretera A-1211, en el término municipal de Tardienta, se salió también de la vía un turismo Opel Kadett, matrícula HU-7070-I, conducido por un joven de 21 años. En el accidente sufrió heridas leves una de los ocupantes del vehículo, un hombre de 27 años, que fue trasladado al Hospital San Jorge de Huesca. Otros tres pasajeros salieron ilesos.


Por último, a las 13.00 horas, en la carretera HU-V-8611, en la población de Alcolea de Cinca, el conductor de un ciclomotor resultó herido leve al caer del mismo, debido a una colisión con un turismo. El herido fue atendido en el Centro de Salud de Albalate de Cinca.