Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

TRAS LA CONVENCIÓN DEL PSOE EN ZARAGOZA

Eva Almunia afirma que Zapatero «continúa y continuará»

La candidata del PSOE a la presidencia del Gobierno de Aragón ha afirmado que la convención que ha celebrado su partido este fin de semana en Zaragoza ha permitido «zanjar» el debate sobre la sucesión de Zapatero.

La candidata del PSOE a la presidencia del Gobierno de Aragón, Eva Almunia, ha afirmado que la convención que ha celebrado su partido este fin de semana en Zaragoza ha permitido «zanjar» el debate sobre la sucesión de su líder, José Luis Rodríguez Zapatero, que «continúa y continuará».

«Ahí ha ya quedado la cosa y espero que aquí termine» para que el PSOE pueda empezar a hablar «realmente» de las elecciones municipales y autonómicas del próximo 22 de mayo y explicar a los ciudadanos los programas para Aragón, ha declarado Almunia a los medios de comunicación.

Para Almunia, la convención también ha servido para lanzar un mensaje claro y nítido a la sociedad sobre la fortaleza del estado autonómico, que ha ayudado a crecer a España y que "se compromete también en momentos en los que económicamente la situación no está tan bien", y que se quiere impulsar para mejorarlo.

La candidata del PSOE a la presidencia del Gobierno de Aragón y consejera de Presidencia ha hecho estas declaraciones en el acto de presentación de la Denominación de Origen Cebolla de Fuentes.

Etiquetas