Música y solidaridad a beneficio de los proyectos de Atades

La cita musical, a cargo de la Orquesta Laudística Harmonía Villa de Alfajarín, tendrá lugar el día 27 de abril, a las 19.30, en el Auditorio de Zaragoza.

La orquesta laudística Harmonía en el Auditorio de Zaragoza.
La orquesta laudística Harmonía en el Auditorio de Zaragoza.
A.D.S.

Entre los muchos servicios que gestiona Atades se encuentra el departamento de atención temprana y postemprana, donde se atienden las necesidades de bebés, niños y jóvenes con y sin discapacidad. Y lo hacen, entre otros muchos lugares, en el Espacio Atemtia (tanto para bebés, niños y jóvenes con y sin discapacidad) y en el colegio de Educación Especial Atades-San Martín de Porres (niños escolarizados con necesidades especiales y en coordinación con los servicios de Espacio Atemtia).

Con el fin de poder recaudar dinero para este fin y continuar con el trabajo, la Orquesta Laudística Harmonía, villa de Aljafarín,  dirigida por Fernando Sanz, y que este año celebra su 45 aniversario está organizando una gala concierto en el Auditorio de Zaragoza, para el día 27 de abril, a las 19.30. Estará presentada por Jorge Asín y Francisco Fraguas.

Las personas interesadas en colaborar con esta iniciativa podrán hacerlo adquiriendo sus entradas en las taquillas del Auditorio o en Ibercaja, 

Cartel del acto.
Cartel del acto.
HA

Orquesta laudística

La Orquesta Laudística Harmonía  fue fundada en el año 1979, bajo la dirección de Antonio Galindo Trasobares, con el reto de difundir la música clásica ejecutada con instrumentos de pulso y púa. A lo largo de su trayectoria, se ha convertido en rondalla oficial en los principales certámenes de jota aragonesa, entre otras muchas tareas musicales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión