#

Sin Barreras 30 Aniversario 2024

Aspace Zaragoza, 50 años al servicio de las personas con parálisis cerebral

Más de 300 invitados y una amplia presencia de autoridades han sido testigo de una cita muy especial donde las personas con parálisis cerebral y grandes necesidades de apoyo han sido las grandes protagonistas de la gala.

Celebración del 50 aniversario de la Fundación Aspace
Celebración del 50 aniversario de la Fundación Aspace
Guillermo Mestre

Más de 300 invitados, entre los que se encontraba una amplia presencia de autoridades, han sido testigos de primera mano del emotivo acto con el que Fundación Aspace Zaragoza ha querido celebrar su cincuenta aniversario, en una jornada en la que, una vez más, han querido destacar la determinación de las familias, la implicación de un gran equipo profesional y la capacidad de superación de las personas con parálisis cerebral y grandes necesidades de apoyo.

Una jornada muy emotiva que arrancó con un reconocimiento muy especial a las personas con parálisis cerebral que como Aspace señala, una y otra vez, "son nuestra razón de ser". Entre grandes aplausos, y de la mano de Manuela Muro, presidenta de Confederación Aspace, los encargados de recoger el premio fueron Vicky Romeo, Jimena Moline, Francisco Delso y Carlos Grasa, quien hizo llegar al público un emotivo mensaje.

Entre los premiados en esta jornada tan especial, Cristina Parrot, coordinadora del Centro de Día (Módulo A) de Aspace, "todo un ejemplo de la entrega, responsabilidad y compromiso que distingue al equipo profesional de la fundación", explican los organizadores.

En el acto también se reconoció el trabajo de Francisco Ratia, director general de Aspace Huesca y vicepresidente de Confederación Aspace, de quien se destacó "su entrega al mundo de la discapacidad tanto en el ámbito institucional como en el familiar, aplicando siempre grandes dosis de tolerancia y humanidad".

En esta emotiva jornada también fueron premiados Juan Alberto Belloch; el hostelero Alberto Muñoz, al frente del restaurante Pájaros en la cabeza; Amazon Web Service por sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa; y el Grupo Social Once.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión