#

Sin Barreras 30 Aniversario 2024

Selección para un nuevo programa de empleo

El Programa de Proyectos Integrales de Empleo (Pro-In), puesto en marcha por Fundación Df, tiene una duración de 16 meses. Su objetivo es el desarrollo de actuaciones en función de las necesidades y características de cada uno de los 40 participantes que van a ser seleccionados. 

Fundación Dfa ofreció sus servicios en el reciente Salón de Empleo de Zaragoza.
Fundación Dfa ofreció sus servicios en el reciente Salón de Empleo de Zaragoza.
F.D.

Fundación Dfa ha puesto en marcha este mes de marzo el programa de Proyectos Integrales de Empleo (Pro-In), financiado por el Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Empleo, y cofinanciado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social. El proyecto está dirigido a atender e insertar en el mercado ordinario a personas con discapacidad de Zaragoza en situación de desempleo.

El programa, con una duración de 16 meses, tiene como objeto el desarrollo de actuaciones en función de las necesidades y características de cada uno de los 40 participantes que van a ser seleccionados. De esta forma, el esfuerzo se dirige a que mejoren sus condiciones de empleabilidad y/o su cualificación profesional.

La agencia de colocación, tras atender a 2.118 personas con discapacidad durante 2023, contribuyó a que se firmasen un total de 535 contratos laborales

Dfaemplea trabaja ya en esta convocatoria y, para ello, busca personas en situación de vulnerabilidad que quieran mejorar su empleabilidad. Los requisitos para todos los usuarios y usuarias pasan por tener reconocida una discapacidad igual o superior al 33% y estar en situación de desempleo. En un anterior proyecto, con características similares, se alcanzó un 57% de inserción, cifra a la que se espera llegar en esta ocasión.

La agencia de colocación, tras atender a 2.118 personas con discapacidad durante 2023, contribuyó a que se firmasen un total de 535 contratos laborales.

Más información disponible a través del teléfono 976 59 59 59 y en la página web www.fundaciondfa.es.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión