#

Sin Barreras 30 Aniversario 2024

El Laín Entralgo se transforma en un gran circo

Un total de 45 personas con discapacidad física e intelectual, usuarias del centro de actividades socioculturales, se convirtieron en protagonistas de una gran representación.

Un momento de la representación.
Un momento de la representación.
F. Dfa

El Centro de Convivencia para Mayores Laín Entralgo de Zaragoza fue, el pasado sábado, el escenario de uno de los principales actos de ocio de Fundación Dfa. 45 personas con discapacidad física e intelectual, usuarias del centro de actividades socioculturales, se convirtieron en protagonistas de una gran representación.

La sala se quedó pequeña para acoger a familiares, amigas y amigos que no quisieron perderse el acto. Una vez se apagaron las luces del interior y se encendieron los focos del escenario, representaron las locas situaciones que día a día se viven en Circo Dfantasía: familias intentando ahorrarse unos euros en la taquilla haciendo pasar a adultas por niñas, una surrealista escuela de payasos, malabaristas que no tenían claro si querían ser malabaristas... Y, por supuesto, números de música y baile con los que era imposible mantenerse en las butacas. Entre medias, hubo tiempo para reconocer la inmensa labor del voluntariado por su dedicación y esfuerzo.

El festival de fin de curso de Fundación Dfa forma parte del programa de actividades que incluye multitud de talleres, viajes vacacionales e intervención y sensibilización comunitaria. Cuenta con el impulso del Gobierno de Aragón a través del proyecto de promoción del asociacionismo juvenil del Instituto Aragonés de la Juventud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión