Aragón
Suscríbete

Alejandro Nolasco, nuevo vocal del Comité Ejecutivo de Vox: "Este partido es la pasión por hacer una España mejor"

El presidente de Vox en Teruel  se ha convertido en el único aragonés en el seno del partido tras la reelección de Santiago Abascal como presidente. 

Los diputados aragoneses de Vox a la llegada del hotel donde se ha celebrado la Asamblea General Extraordinaria.
Los diputados aragoneses de Vox a la llegada del hotel donde se ha celebrado la Asamblea General Extraordinaria.
Vox

El presidente de Vox Teruel, Alejandro Nolasco, es desde este sábado nuevo vocal del Comité Ejecutivo Provincial de Vox, tras la celebración de la Asamblea General Extraordinaria. Ha enfatizado en que “la ilusión que fue iniciada por un puñado de valientes va a continuar” porque “Vox es pasión, ilusión y esperanza por hacer una España mejor”. 

“Esta alternativa tenemos que cuidarla entre todos con mimo, con celo y con cariño. Queremos que venga mucha más gente a la familia de Vox”, ha añadido el también vicepresidente del Gobierno de Aragón, al tiempo que ha destacado que "lo mejor está aún por llegar". El presidente de Vox Teruel ha hecho estas declaraciones tras la Asamblea General Extraordinaria del partido, celebrada en el auditorio Príncipe Felipe del Hotel Madrid Marriott Auditorium. 

Para este acto, por el que ya forma parte del Comité Ejecutivo Provincial del partido, Nolasco ha contado con el respaldo de los diputados de la formación de extrema derecha en las Cortes de Aragón (Santiago Morón, David Arranz, Carmen Rouco, Marta Fernández, Fermín Civiac y Juan Vidal), así como el presidente de Vox en Zaragoza y portavoz en el Ayuntamiento de Zaragoza, Julio Calvo.

La presidenta del Comité Electoral de Vox, Gema Herrero, ha confirmado este sábado, durante la celebración de la Asamblea General Extraordinaria, la reelección de Santiago Abascal como presidente de la formación para los próximos cuatro años. Tal y como ha explicado Herrero, el pasado 16 de enero, Abascal presentó candidatura, en tiempo y forma, para continuar ostentando este cargo como lleva ocurriendo en los diez años de vida de la formación.

Tras constatar que había logrado superar el 10% de los avales requeridos, el día 19 de enero, el Comité Electoral proclamó que la única candidatura era la de Santiago Abascal. En consecuencia, “dado que sólo había concurrido una candidatura, el 19 de enero, el Comité Electoral proclamó la candidatura de Abascal electa”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión