HERALDO felicita la Navidad a sus lectores

Un vídeo, cinco protagonistas y un mensaje especial creado a través de la técnica 'lettering' son las claves de esta felicitación navideña. 

Heraldo felicita la Navidad
Heraldo felicita la Navidad a sus lectores
H. A.

Como cada año, HERALDO DE ARAGÓN en colaboración con Avanza ha querido felicitar la Navidad con un vídeo navideño en el que a través de la palabra se traslada un bonito mensaje a sus lectores. El protagonismo, esta vez, reside en el arte de dibujar las letras para crear unas palabras todavía más especiales, una técnica conocida como 'lettering'. 

El mensaje cobra sentido gracias a las manos de Leticia Gómez. Ella es la encargada de plasmar una idea a través de la palabra. Es experta en 'lettering', en lo que define como una forma de "dibujar letras para realizar palabras o frases". El tipo que ha escogido para este mensaje es "caligrafía moderna". El resto lo eligen los otros protagonistas ya que, tal y como relata, "la idea del vídeo es escribir las cosas que me decían porque yo no tenía inspiración". 

En esta escena, grabada en la estación del diseño de Zaragoza, aparecen también aragoneses de distintas generaciones. Una niña, Ester Lapuerta, una joven, Alba Escobar, un adulto, Diego Usón, y una persona mayor, Leoncio Portero. Cada uno de ellos traslada a la protagonista una frase cargada de significado. Leticia las plasma en el papel tratando de unir letras de cada frase para formar la palabra Navidad.  

Como cada año, HERALDO DE ARAGÓN ha querido felicitar la Navidad con un vídeo navideño, en el que a través de la palabra trasladan un bonito mensaje a sus lectores
HERALDO

Ya montado, el mensaje recorre el paseo Independencia de Zaragoza, pasando por HERALDO y llegando hasta un buzón de Correos para depositar el sobre y que llegue a todos los aragoneses. 

"Que la nostalgia se convierta en alegría, la vida en una ilusión y que cada día del año sea Navidad en vuestros corazones". Ese es el mensaje que han hecho llegar los cuatro actores del vídeo a su protagonista, Leticia, y también el que quiere transmitir HERALDO a todos sus lectores. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión