Así celebraron Halloween los aragoneses Enrique Bunbury, Elena Rivera o Miki Nadal

Disfraces, felicitaciones y fiestas. Los famosos aragoneses celebraron la noche de Halloween por todo lo alto.

Famosos aragoneses en Halloween
Famosos aragoneses en Halloween
HA/Instagram/Twitter

Celebrar Halloween la noche del 31 de octubre es una tradición muy americana que, poco a poco, se ha popularizado en todo el mundo. En España son muchas las 'celebrities' que participan de esta fiesta que mezcla terror, miedo y diversión. A lo largo de los últimos días, muchos se han lanzado a colgar en redes sociales sus disfraces para la ocasión. Los aragoneses Megan Montaner, Miki Nadal o Elena Rivera son algunos de los artistas y famosos aragoneses que también disfrutaron de la noche de brujas. Aunque lo hicieron de muy distinta forma. Unos se disfrazaron y sacaron su lado más terrorífico como la actriz Megan Montaner. Miki Nadal, se disfrazó de monstruo por trabajo, al igual que sus compañeros de Zapeando, Cristina Pedroche incluida. Elena Rivera disfrutó de una fiesta terrorífica y Enrique Bunbury felicitó a sus seguidores la noche de Halloween y el día de los Muertos acompañado de catrinas y calabazas.

Megan Montaner, un fantástico esqueleto por Halloween

Destaca de entre todos los rostros aragoneses el espectacular maquillaje de esqueleto de la actriz Megan Montaner que colgó en la red social Instagram.

Elena Rivera y Ricardo Gómez de fiesta

La aragonesa Elena Rivera, y su compañero en la serie 'Cuéntame' Ricardo Gómez, disfrutaron de una terrorífica fiesta en Madrid para celebrar la noche de Halloween y el negro fue el color protagonista de sus 'looks'. 

Elena Rivera y Ricardo Gómez de fiesta en Halloween
Elena Rivera y Ricardo Gómez de fiesta en Halloween
HA

Enrique Bunbury rodeado de Catrinas'

El músico Enrique Bunbury reside en México desde hace muchos años. En este país, se celebra por todo lo alto, no solo Halloween, sino también el Día de los Muertos. Por eso el artista aragonés no dudó en felicitar en redes sociales por las dos ocasiones. Para el 31 de octubre colgó en Instagram una composición fotográfica en la que aparece con su tradicional sombrero y rodeado de amigos disfrazados.

Miki Nadal, terrorífico Leatherface

Miki Nadal no colgó en sus redes ningún disfraz, pero sí lo hizo el programa en el que trabaja, Zapeando que en la tarde del martes disfrazó a todos sus presentadores y colaboradores. Los disfraces son terroríficos, especialmente el de Cristina Pedroche. El aragonés se convirtió en Leatherface de la película 'La Matanza de Texas'.

Lether Face, de La Matanza de Texas
Leatherface, de La Matanza de Texas
HA

Link, la 'terrorífica' mascota del Casademont Zaragoza

También fue una noche terrorífica en el pabellón Príncipe Felipe donde el Casademont Femenino disputaba un partido de la Liga Endesa. Los niños fueron disfrazados y la noche se llenó de sorpresas, una de ellas fue la famosa mascota del equipo, Link, que apareció disfrazado de Zombie.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión