desaparecido 

Un centenar de personas buscaron sin éxito el fin de semana al desaparecido en Cuarte de Huerva

Vecinos del municipio, con agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, rastrearon la zona deportiva y la ribera del río Huerva para tratar de localizarlo.   

Desaparecido en Cuarte de Huerva.
Desaparecido en Cuarte de Huerva.
M. G.

Un centenar de vecinos de Cuarte de Huerva buscaron durante el fin de semana a José Ramón Tovar Camarero, un hombre de 42 años que desapareció la madrugada del pasado jueves 7 de septiembre, sin conseguir dar con pistas sobre su paradero.

Fuentes municipales señalaron que el sábado se hicieron búsquedas por el monte que rodea la ciudad deportiva del Real Zaragoza y del Colegio Británico de Aragón acompañados por efectivos de la Policía Local de Cuarte de Huerva y de la Guardia Civil, a las que se apuntaron unas 80 personas y se repartieron en seis grupos.

Asimismo, alrededor de 50 vecinos se sumaron el pasado domingo a revisar divididos en cuatro grupos las zonas derecha a izquierda del río Huerva, tanto hacia Zaragoza como rumbo a Cadrete, pero también obtuvieron resultados negativos.

Efectivos de los Bomberos de Zaragoza también colaboraron con sus perros de búsqueda aunque no lograron localizar al vecino desaparecido, que tiene dos hijas, mide 1.65 metros, complexión corpulenta, calvicie total y ojos marrones, tal como muestra la fotografía exhibida por SOS Desaparecidos. Su pista se perdió en el bulevar de Cuarte de Huerva, en torno a las 4.30 de la madrugada del pasado 7 de septiembre.

Al parecer, la familia de José Ramón Tovar Camarero ha comunicado al Ayuntamiento de Cuarte de Huerva la posibilidad de que el hombre hubiera podido salir del municipio zaragozano y reclaman que se le pueda buscar incluso fuera de Aragón, para que se pueda difundir su identidad entre las comunidades autónomas vecinas.      

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión