Natalia Chueca festeja ante Feijóo el triunfo del PP en Zaragoza: "El tren ya está en las vías, ahora se trata de darle velocidad"

La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ha celebrado el cambio en su ciudad tras las elecciones municipales. "El tren está en las vías, antes estaba descarriado. Ahora se trata de darle velocidad....

Feijóo con Natalia Chueca, en la jornada 'Los alcaldes del cambio en España' que se ha celebrado en Toledo
Feijóo con Natalia Chueca, en la jornada 'Los alcaldes del cambio en España' que se ha celebrado en Toledo
PP

La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ha celebrado el cambio en su ciudad tras las elecciones municipales. "El tren está en las vías, antes estaba descarriado. Ahora se trata de darle velocidad. Hay en Zaragoza una oportunidad única para seguir creciendo", ha señalado, pidiendo aprovechar que un 'popular' vaya a comandar, previsiblemente, la región de Aragón, que es Jorge Azcón.

Alcaldes del Partido Popular elegidos tras las elecciones municipales del pasado 28 de mayo, entre ellos Chueca, se han comprometido este domingo a devolver al presidente del partido y candidato a la presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, el apoyo y esfuerzo que él les ha prestado para llegar a las alcaldías y trabajar para que el 23 de julio consiga los votos que lo lleven a la Moncloa.

Según ha dicho, ahora hay una "oportunidad histórica que multiplica el efecto", y Zaragoza tendrá la oportunidad de tener "un presidente del Gobierno de España que gobierne para todos los españoles", como es Alberto Núñez Feijóo.

"Tenemos proyectos estratégicos, queremos que en Zaragoza los jóvenes tengan oportunidades laborales, y para ello necesitamos que las políticas del PP sigan el curso empezado", ha apuntado la alcaldesa.

Y todo para acabar con un presidente que ha ido "en contra de los ayuntamientos", que son los que "prestan los servicios que los ciudadanos necesitan".

Pero ahora Núñez Feijóo "va a devolver el respeto" a los ayuntamientos, y para ello "va a contar con todos sus alcaldes, que van a devolverle todo el esfuerzo de esta campaña". Los españoles ahora "necesitan cambios de gobierno no sólo en las comunidades autónomas", sino también "en el Gobierno de España".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión