Muere por una enfermedad a los 60 años el alcalde de Isuerre, José Ignacio Marco

Ostentaba la alcaldía desde 2015 por el PSOE y era también vicepresidente de la Mancomunidad de las Altas Cinco Villas.

Isuerre, población de la comarca de las Cinco Villas, en una fotografía de
Isuerre, población de la comarca de las Cinco Villas, en una fotografía de noviembre de 2020
Laura Uranga

El alcalde de Isuerre, José Ignacio Marco Mayayo, ha muerto este jueves a los 60 años de edad a causa de un tumor cerebral contra el que venía luchando desde hace meses. Era regidor por el PSOE desde el año 2015 y también vicepresidente de la Mancomunidad de las Altas Cinco Villas y consejero de la comarca de Cinco Villas.  

El presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), Juan Antonio Sánchez Quero, ha mostrado sus condolencias por el fallecimiento del regidor municipal. “Por desgracia una vez más tenemos que lamentar la pérdida de un servidor público que ha trabajado mucho y muy bien por su pueblo y que era muy querida por sus vecinos”, ha destacado también el secretario general del PSOE Zaragoza, quien ha querido mandar “un fuerte abrazo” a su familia, a sus amigos y a todo el municipio de Isuerre.

Una solidaridad que también han mostrado a través de las redes sociales otras instituciones como la comarca de las Cincas Villas y el Ayuntamiento de Sos del Rey Católico. "La comarca de Cinco Villas agradece desde estas líneas la labor de servicio público de José Ignacio Marco Mayayo como consejero comarcal y como alcalde de Isuerre desde 2015. Que la tierra te sea leve", es la dedicatoria de la comarca a la que dedicaba parte de su tiempo. "Descansa en paz, Nacho", se despide de él la corporación sosiense.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión