educación

La cocina del colegio Arcosur, con insectos tras una avería

Desde Educación han confirmado que, tras dos días sin poderse utilizar, este viernes se recuperará la normalidad. 

Comedor del colegio Arcosur de Zaragoza poco antes de estrenarse.
Comedor del colegio Arcosur de Zaragoza.
Aránzazu Navarro

La cocina del colegio Arcosur ha quedado inutilizada temporalmente por Sanidad tras una avería en una tubería del centro que ha provocado la presencia de insectos en esta estancia. Por esta cuestión, desde el miércoles a los alumnos de este colegio y también del Ana María Navales, puesto que comparten el comedor hasta que se termine de construir el aulario del segundo, se les ha llevado comida de otros espacios, garantizando siempre este servicio.

Esta situación obligó a cambiar el menú previsto y que se habilitaran diferentes espacios para que los niños pudieran comer, siempre bajo la supervisión de los monitores. Además, según notificó el centro a las familias, se contó con la presencia de una nutricionista para los casos en los que existiera alguna intolerancia o alergia.

Fuentes de Educación señalaron que la tubería ya está reparada y que, posteriormente, se realizó la correspondiente desinsectación. No obstante, puntualizaron que este viernes ya se podrá utilizar y, por lo tanto, se recuperará la normalidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión