Alagón, agraciado con el primer premio de la Lotería Nacional

Ha recaído en el número 44.963, dotado con 600.000 euros a la serie. El segundo premio se ha vendido, entre otras ciudades, en Zaragoza capital.

Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional de 2021.
Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional
Agencias

La localidad zaragozana de Alagón ha resultado este sábado 15 de abril agraciada con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, que ha recaído en el número 44.963, dotado con 600.000 euros a la serie.

El número se ha vendido íntegramente en la administración número 1 de la cabecera de la comarca de la Ribera Alta del Ebro, ubicada en la calle Mayor, número 25.

Se trataría de un número al que personas de esta localidad llevan abonadas toda la vida. "Durante muchos años, se vendió a través de una peluquería que cerró hace un tiempo por jubilación, pero la gente siguió fiel a su número de siempre y ha continuado comprándolo en la administración de lotería", recuerdan desde un bar cercano a donde ha llegado alguna celebración de personas agraciadas. 

También el segundo premio, dotado con 120.000 euros a la serie, ha dejado premio en Zaragoza capital, que ha compartido suerte con las ciudades de León, San Sebastián y Madrid. Concretamente, el segundo premio del sorteo de este sábado ha recaído en el número 21.539, que se ha vendido en la administración número 16 ubicada en el paseo de Fernando el Católico, 2 de la capital aragonesa; así como en León, en la administración número 2, situada en la calle de Ordoño II, 2, desde donde se han repartido 120.000 euros; en San Sebastián (Guipúzcoa), en la administración número 8, ubicada en la calle de Narrica, 21; y en dos administraciones de Madrid capital, la 357, ubicada en la calle de Bravo Murillo, número 71, y la administración 495, en el centro comercial Hipercor-Méndez Álvaro, en la calle de Retama 8.

Los reintegros del sorteo de este sábado han caído en los números 1, 2 y 3, según informa la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión