#

Sin Barreras 30 Aniversario 2024

sin barreras

Fallados los Premios Zangalleta 2023

Han recaído en  las Cortes de Aragón, el Ayuntamiento de Utebo, el CRIE de Alcorisa, la empresa Tristone Flowtech Spain y el funcionario jubilado Miguel Ángel Morel

Los galardones se entregarán el 29 de marzo.
Los galardones se entregarán el 29 de marzo.
F. Dfa

Fundación Dfa ha dado a conocer los nombres de los galardonados en los Premios Zangalleta 2023. Las Cortes de Aragón, el Ayuntamiento de Utebo, el CRIE de Alcorisa, la empresa Tristone Flowtech Spain y el funcionario jubilado Miguel Ángel Morel recibirán el 29 de marzo el reconocimiento por sus labores en favor de los derechos de las personas con discapacidad, la superación de barreras sociales y arquitectónicas, la integración laboral y la inclusión social de la discapacidad.

El mérito de las Cortes de Aragón radica en hacer su sede, en el Palacio de la Aljafería, accesible, al igual que su web. El compromiso con la accesibilidad del Ayuntamiento de Utebo también se ve recompensado. La plataforma única en vías del centro urbano y la eliminación de barreras arquitectónicas son una realidad.

Para el CRIE de Alcorisa, su larga tradición en la organización de acciones de sensibilización sobre la discapacidad se considera un motivo de peso para otorgarle el premio. Otra distinción recae en la empresa Tristone, con dos décadas generando empleo para personas con discapacidad en el taller de Dfa ubicado en Tarazona.

El reconocimiento personal es para Miguel Ángel Morel Liso, funcionario jubilado del IASS que intervino en el arranque de importantes iniciativas.

La entrega de los Premios Zangalleta 2023 será el próximo 29 de marzo, a las 18.00, en la Sala de la Corona del edificio Pignatelli.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión