#

Sin Barreras 30 Aniversario 2024

sin barreras

Un grupo para pensar en la igualdad de género

En el 'Grupo Mulleres: sin diferencias, estamos y estaremos',  las mujeres con discapacidad intelectual hacen actividades para pensar sobre el papel de las mujeres en la sociedad

Una actividad del Grupo Mulleres de Plena inclusión Aragón.
Una actividad del Grupo Mulleres de Plena inclusión Aragón.
P.I.A.

Plena inclusión Aragón tiene un programa de responsabilidad social subvencionado por la Fundación ONCE.

La responsabilidad social de una entidad consiste en colaborar con la sociedad en la que trabaja. El programa de responsabilidad social de Plena inclusión Aragón se inspira en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, más conocidos como los ODS.

Los ODS son ideas de Naciones Unidas para terminar con la pobreza, proteger el medio ambiente y que todas las personas vivan bien y en paz. El número 5 busca la igualdad de género.

Plena inclusión Aragón trabaja para defender la igualdad de género entre los hombres y las mujeres con discapacidad intelectual. Por eso, ha creado el 'Grupo Mulleres: sin diferencias, estamos y estaremos'. En este grupo, las mujeres con discapacidad intelectual hacen actividades para pensar sobre el papel de las mujeres en la sociedad. El grupo se reúne una vez cada mes.

Plena inclusión Aragón trabaja para defender la igualdad de género entre los hombres y las mujeres con discapacidad intelectual

En la próxima reunión, el Grupo Mulleres hablará sobre el Día de la Mujer en la Ciencia.

El grupo también comparará lo que es una mujer perfecta para la sociedad con lo que son las mujeres de verdad. El grupo celebrará un encuentro 'online' con mujeres rurales en una fecha cercana al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión