tráfico

Un camionero de Zaragoza y otro de Soria mueren en el choque entre sus vehículos

El accidente se ha producido en la carretera nacional N-122, a la salida del municipio de Golmayo, cerca de la capital soriana, y ha resultado herido una tercera persona.

Choque de camiones en Soria en el que han fallecido los dos conductores.
Choque de camiones en Soria en el que han fallecido los dos conductores.
Wifredo García/EFE

Dos camioneros, de Soria y de Zaragoza, han fallecido esta madrugada en la carretera nacional N-122, a la salida de Golmayo, en un choque entre dos camiones. Los fallecidos, según ha informado este sábado la Subdelegación del Gobierno en la provincia, son el conductor del camión, que era vecino de Soria, y el del tracto-camión, vecino de Zaragoza.

El accidente se ha registrado en torno a las 5.45 en el punto kilométrico 161,900 de la carretera nacional N-122, a la salida del municipio de Golmayo, cerca de Soria-capital. Patrullas del Subsector de Soria han señalizado y han regulado el paso alternativo en este punto kilométrico. La causa del accidente mortal está pendiente de la investigación del Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico.

Otro herido, en la UCI

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido a las 5.54 una llamada que informaba de una colisión en la que se han visto involucrados dos camiones en el kilómetro 162 de la carretera N-122, a la salida de Golmayo, en dirección Aranda de Duero, a consecuencia de la cual han resultado heridas tres personas.

Dos de los heridos se encontraban inconscientes y, el tercero, atrapado en el interior de la cabina de uno de los camiones. 

El 1-1-2 ha avisado de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Los organismos de emergencias han confirmado en el lugar finalmente el fallecimiento de dos hombres que circulaban en uno de los camiones, y el personal sanitario de Sacyl ha atendido además a la tercera persona herida, otro hombre previamente rescatado por los Bomberos de Soria, a quien se ha trasladado más tarde en UVI móvil al hospital de Soria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión