#

Sin Barreras 30 Aniversario 2024

sin barreras

Fundación Dfa entrega los premios del XXIX Certamen Literario

Arantxa Mendoza San Sebastián, en categoría de Poesía, y Juan Ignacio Ferrándiz Avellano, en categoría de Narrativa, fueron los premiados 

Los premiados, junto con Enric Soley, patrono de Dfa.
Los premiados, junto con Enric Soley, patrono de Dfa.
F. DFA

Fundación Dfa entregó, el pasado 29 de septiembre, los premios del XXIX Certamen Literario. Arantxa Mendoza San Sebastián, en categoría de Poesía, y Juan Ignacio Ferrándiz Avellano, en categoría de Narrativa, fueron reconocidos por sus obras ‘Más allá de la vida’ y ‘La noticia falsa’, respectivamente. La ceremonia del concurso, organizado por el Centro de Actividades Socioculturales de la entidad, se celebró en la azotea del Edificio Josemi Monserrate, con la animación del dúo musical Safari o Crucero.

Estos últimos se encargaron en inaugurar un acto en el que Patricia Gascón, responsable del centro, dio la bienvenida. En la entrega de premios en categoría de Narrativa, Soraya Maigualida Torrealba recibió un lote de libros gracias a su obra ‘Ángel y diablillos’, elegida por el jurado como la tercera mejor. Idéntico obsequio se llevó la segunda, Elena Navarro Asensio, por ‘Mañanita’. Juan Ignacio Ferrándiz recogió el mismo lote junto con el vale de una comida para dos personas en el restaurante Dfabula.

De estos premios disfruto también Arantxa Mendoza, tras imponerse en la categoría de Narrativa. Antes de leer la obra con la que se impuso en el certamen, fueron reconocidos los trabajos de Elena Navarro Asensio (‘Tierra mojada’) y Carmen Gómez Sanz (‘El viejo banco’), tercera y segunda, respectivamente.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión