Sorprendidos con una tonelada de hachís en su furgoneta tras una huida a tiros por la Autovía del Pirineo

El grupo de de Estupefacientes de la Policía Nacional con base en Zaragoza investiga el caso. Ya se han producido varias detenciones y registros.

Imagen de un vehículo de guardia de la Policía Nacional.
Imagen de un vehículo de la Policía Nacional.
@policia/Twitter

La Policía Nacional realizó la tarde del domingo 17 de julio una operación de emergencia después de que efectivos policiales que circulaban por la Autovía del Pirineo (A-21) interceptaran una furgoneta sospechosa que viajaba por la misma vía, según informa el Diario de Navarra en su página web.

La policía Nacional trató de dar el alto a dicho vehículo provocando un intento de huida por parte de los traficantes, que dispararon contra los cuerpos de seguridad desde la furgoneta a la altura del puerto de Loiti (Navarra)

Una vez interceptada la furgoneta, la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Foral de Navarra, encontró alrededor de 1.000 kilos de hachís en el interior del vehículo. 

El grupo de de Estupefacientes de la Policía Nacional con base en Zaragoza investiga ahora el caso y a los implicados en este presunto episodio de  tráfico de drogas. 

Los cuerpos y fuerzas de seguridad han realizado ya varias detenciones y registros en una operación que, según informan, continúa abierta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión