#

Sin Barreras 30 Aniversario 2024

sin barreras

Entrega de convenios sociales de Fundación CAI y Fundación Ibercaja

Esta semana, en el salón Aragón de Ibercaja Patio de la Infanta, se ha procedido a la entrega de convenios a las asociaciones seleccionadas en Zaragoza en la Convocatoria 2022 de Proyectos Sociales.

Imagen de las 99 asociaciones beneficiarias en la Convocatoria CAI-Ibercaja de Proyectos Sociales 2022, en el Patio de la Infanta.
Imagen de las 99 asociaciones beneficiarias en la Convocatoria CAI-Ibercaja de Proyectos Sociales 2022, en el Patio de la Infanta.
F.CAI

El pasado miércoles, 22 de junio, se celebró en el salón Aragón de Ibercaja Patio de la Infanta la entrega de convenios a las asociaciones seleccionadas en Zaragoza en la Convocatoria 2022 de Proyectos Sociales de Fundación CAI y Fundación Ibercaja.

El presidente de Fundación Caja Inmaculada, José Ramón Auría Labayen y el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig, suscribieron los acuerdos con las 99 organizaciones seleccionadas en Zaragoza en la Convocatoria CAI-Ibercaja de Proyectos Sociales 2022. Como representante de las asociaciones beneficiarias, Inés Cebolla Pérez, directora de Fundación San Ezequiel Moreno, brindó unas palabras de agradecimiento y pronunció un pequeño discurso en apoyo a la inclusión social y laboral de las personas refugiadas del pueblo ucraniano.

En esta 17ª convocatoria se han valorado iniciativas destinadas a favorecer proyectos dirigidos a la integración laboral e integración social

En esta 17ª convocatoria se han valorado iniciativas destinadas a favorecer proyectos dirigidos a la integración laboral e integración social de colectivos en situación o riesgo de exclusión social; o dependencia social; iniciativas de orientación y formación destinadas a implementar alternativas innovadoras que afronten el fracaso escolar, con el objeto de tener una educación de calidad, así como aquellos destinados a cubrir necesidades básicas de personas en situación de exclusión. También, respalda todo tipo de acciones, actividades, talleres o programas orientados a fomentar el crecimiento personal, el apoyo a los mayores y otros colectivos sociales vulnerables.

Desde el año 2014, ambas fundaciones unen sus esfuerzos en la convocatoria de Aragón para llegar a más sitios y atender más necesidades. Se plasma así la colaboración de ambas entidades que tiene como objetivo fortalecer la labor social que cada una de ellas desarrolla históricamente en la Comunidad Autónoma en beneficio de la sociedad aragonesa.

Una respuesta de Fundación CAI y Fundación Ibercaja a las necesidades de la sociedad, incorporando aspectos de empleabilidad, educación y acción social, encaminados al desarrollo de las personas en todo el territorio nacional.

Esta convocatoria ha estado alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión