#

Sin Barreras 30 Aniversario 2024

sin barreras

Diverco, la tienda de Atadi, premiada en la gala del comercio

Han sido galardonados en la categoría de ‘Proyecto destacado de Inclusión Social’, que convoca el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón.

Imagen del momento de entrega de premios.
Imagen del momento de entrega de premios.
Atadi

Buenas noticias para Diverco, la tienda de Atadi en Teruel, que acaba de recibir el Premio al Comercio de Aragón 2022 en la categoría de ‘Proyecto destacado de Inclusión Social’, en la segunda edición de estos galardones que convoca el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón para fomentar y apoyar el desarrollo, la promoción y la competitividad del sector del comercio.

En la entrega de galardones, el presidente de Atadi, José Luis Gómez, que acudió junto a un grupo de personas con discapacidad intelectual usuarias de Atadi, destacó que "este premio supone un espaldarazo a un proyecto que es, sobre todo, una oportunidad para visibilizar el trabajo que realizan las personas con discapacidad intelectual y de qué son capaces si les ofrecemos los apoyos que necesitan y confiamos en ellas".

Calidad de vida

La tienda Diverco es una ventana abierta desde Atadi a toda la ciudadanía. Una forma de dar a conocer la labor que realizan en esta entidad "en pos de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias", aseguró.

En Diverco se ofrecen cuatro tipos de productos. En primer lugar, menaje, decoración y regalos realizados por personas con discapacidad intelectual en los centros ocupacionales de Atadi. Otra gama de productos son los realizados en el taller de impresión de Atadi Empleo, como textiles personalizados o merchandising. Asimismo, ofrece productos de limpieza ecosostenibles a granel y, por último, cosmética ecológica Matarrania, elaborada de forma artesanal en la provincia de Teruel.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión