#

Sin Barreras 30 Aniversario 2024

sin barreras

La tecnología, eje de tres cursos para ocupados

Fundación Dfa imparte propuestas centradas en las nuevas tecnologías.

Los cursos están centrados en las nuevas tecnologías.
Los cursos están centrados en las nuevas tecnologías.
F.Dfa

Fundación Dfa imparte tres nuevos cursos centrados en las nuevas tecnologías: ‘Competencias digitales avanzadas’, ‘Internet avanzado’ y ‘Office: Word, Excel, Acces y Power Point’. La programación es parte del Plan de Formación para el Empleo del Gobierno de Aragón y está dirigida prioritariamente a personas ocupadas.

El curso ‘Competencias digitales avanzadas’ tiene una duración de 60 horas y se centra en la configuración básica de un sistema operativo, creación de contenido y resolución de problemas del ordenador. De las mismas horas lectivas consta la formación sobre el paquete Office y sus programas de procesador de textos, hoja de cálculo, base de datos y prestaciones gráficas. Completa la oferta la enseñanza de 40 horas sobre internet y conceptos avanzados relacionados.

Los cursos se desarrollan de manera presencial, en horario de tardes, en el Centro de Formación de Fundación DFA, en la calle de José Luis Pomarón, 9, de Zaragoza. Las preinscripciones se pueden realizar en la página web del Inaem. También es posible acceder en la web www.fundaciondfa.es. Más información a través del teléfono 976 701 702.

Estas acciones formativas están financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Empleo (Inaem).

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión