#

Sin Barreras 30 Aniversario 2024

sin barreras

‘Amor y desamor’, poesía e imágenes para hablar de lo más primario

Mariano Monreal presenta su último poemario, que lleva por título ‘Tiempo de espera’, el próximo 27 de mayo en la sede de la Agrupación Artística Aragonesa.

El amor se puede manifestar de miles de maneras.
El amor se puede manifestar de miles de maneras.
Marta Aschenbecher

Un viaje literario en el que se invita al lector a zambullirse en emociones y sensaciones realistas y surrealistas. Un viaje donde la esperanza y la paciencia ocupan los vagones principales. Así define Mariano Monreal la razón de ser de su último poemario, que lleva por título ‘Tiempo de espera’, y que será presentado el próximo 27 de mayo en la sede de la Agrupación Artística Aragonesa (calle de La Gasca, 23, Zaragoza).

Un compendio de poemas que versan sobre la vida, la pasión, la amistad, las sensaciones más primitivas y los sueños más ilusionantes y que han sido escritas por este oscense, que nació con parálisis cerebral, y que hizo de esta circunstancia su razón de ser. De hecho, durante muchos años ha sido un gran activo dentro del mundo de la discapacidad funcional, lo que le llevó, entre otras muchas cosas, a ser miembro fundador de la Asociación Discapacitados sin Fronteras.

Con este libro, Mariano ha hecho realidad su sueño de plasmar en blanco sobre negro sus sentimientos, algo que ya hizo en el año 2009 con otro poemario, que llevaba por título ‘En primavera con nostalgia de ti’.

Exposición

Coincidiendo con esta presentación, desde ayer y hasta el día 27 de mayo, algunos de sus poemas se exponen de manera conjunta, con instantáneas de la fotógrafa Marta Aschenbecher, con quien expone por primera vez. La muestra, que lleva por título ‘Amor y desamor’, podrá verse en la sala de exposiciones de la agrupación, en horario de 19.00 a 21.00.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión