Lambán dice que trabaja discretamente para un final feliz del "culebrón" de los Juegos

El presidente aragonés ha asegurado que un reparto equilibrado para dos territorios "con nieve y capacidad" no debería ser algo "inalcanzable". 

Lambán y Olona atienden a los medios este jueves.
Lambán y Olona atienden a los medios este jueves.
Toni Galán

El presidente aragonés, Javier Lambán, ha asegurado que su gobierno está trabajando "con discreción, sin declaraciones y sin grandilocuencias" para que el "culebrón" de la candidatura conjunta con Cataluña para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2030 tenga un "final feliz".

Preguntado de nuevo por los medios por la posibilidad de que esta candidatura conjunta llegue a buen puerto, Lambán ha insistido en que no le parece "un disparate" lo que pretende el ejecutivo que preside, que no es otra cosa que la candidatura tenga un "reparto equilibrado" de las pruebas tanto en cantidad como en calidad.

Ante la cercanía del 20 de mayo, la fecha dada como límite por el Comité Olímpico Español (COE) para tener cerrada una candidatura que presentar ante el Comité Olímpico Internacional, Lambán ha rehusado hacer más declaraciones, pero ha incidido en que conseguir un reparto equilibrado entre dos territorios "con nieve y capacidad" no debería ser algo "inalcanzable".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión