Brea de Aragón abre las puertas a su sexta feria de calzado con "gran" éxito de público y ventas

Se puede encontrar calzado de 30 marcas diferentes desde los 10 euros.

Nueva edición de la feria de Expo Calzado, en Brea de Aragón.
Nueva edición de la feria de Expo Calzado, en Brea de Aragón.
HA

Brea de Aragón ha abierto este sábado las puertas a su Expo Calzado, que por sexta edición se celebra en esta localidad. En su primer día de feria ha registrado una "excelente" acogida de público y ventas, según su organización.

En total hay 40 expositores que comercializan 30 firmas de calzado. Los visitantes que se acercan a la feria pueden adquirir novedades de temporada, restos de 'stocks' y muestrarios de calidad, a precios muy competitivos, desde 10 euros.

El certamen se celebra en el pabellón polideportivo de Brea de Aragón y cuenta con una superficie expositiva de alrededor de 2.000 metros cuadrados. La muestra, promovida por el Ayuntamiento de la localidad, busca visibilizar el trabajo que se desarrolla en torno al calzado, ya que se trata del principal motor económico de la localidad y de la comarca del Aranda. En ella se puede adquirir, calzado de señora, caballero y niño, así como todo tipo de moda y complementos.

Por otra parte, durante todo el fin de semana de la feria se celebran exposiciones y actividades permanentes. En concreto, habrá degustaciones gratuitas de alimentos, así como demostraciones de artesanía en directo. Además, se organizan distintos sorteos en los que pueden participar todos los visitantes.

Desde el Ayuntamiento de Brea de Aragón se hace un llamamiento para que se acerquen visitantes de toda la provincia de Zaragoza, pero también de Huesca y Teruel, desde donde ya llegó un volumen importante de personas en anteriores ediciones.

Impulso al sector

Durante los dos días de feria se tiene la oportunidad de adquirir calzado de gran calidad a muy buenos precios, algo que distingue a la producción de esta comarca frente a lo que llega de fuera. También se pretende que esta feria sirva de impulso, a los almacenes de calzado de Brea de Aragón e Illueca donde comprar zapatos de forma directa al fabricante.

Para aprovechar la visita, el Ayuntamiento de Brea de Aragón también recomienda hacer turismo y acercarse al Museo del Calzado o el castillo del Papa Luna, entre otros enclaves, ya que se realizan visitas guiadas. La entrada al recinto ferial es gratuita y el pabellón permanecerá abierto hasta este domingo, de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión