Aragón
Suscríbete por 1€

#

Sin Barreras

plena inclusión aragón

Lacus Aragón celebra su gala benéfica

El próximo 27 de abril, la entidad celebra su aniversario en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza y contará con la presencia de Javier Hernández, que intervendrá en una charla, cuyas entradas están ya a la venta.

Cartel anunciador de la gala benéfica de Fundación Lacus Aragón.
Cartel anunciador de la gala benéfica de Fundación Lacus Aragón.
L.A.

Texto elaborado en Lectura Fácil 

Fundación Lacus Aragón es una entidad de Plena inclusión Aragón.

Lacus Aragón trabaja para favorecer la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en la educación y en toda la sociedad.

La Fundación Lacus Aragón hace actividades para promover la educación inclusiva en los colegios. También organiza actividades de ocio inclusivo.

En las actividades de ocio inclusivo, los niños con y sin discapacidad se conocen y se divierten juntos.

La Fundación Lacus Aragón necesita dinero para organizar sus actividades. Una forma de conseguir dinero es organizar galas benéficas.

Fundación Lacus Aragón hace actividades para promover la educación inclusiva en los colegios. También organiza actividades de ocio inclusivo

El próximo 27 de abril, la Fundación Lacus Aragón organiza su próxima gala benéfica.

La gala se celebrará a las 19.30, en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. Las entradas cuestan 10 euros y se pueden comprar en las taquillas y la web del Teatro de las Esquinas y en Linacero Discos.

Durante la gala, Javier Hernández Aguirán ofrecerá una conferencia titulada ‘De los pies a la cabeza’. Javier es periodista deportivo y deportista. Javier nació sin brazos y con una pierna más corta que otra. Esa discapacidad no le ha impedido a Javier conseguir cosas muy importantes en la vida. Por ejemplo, Javier participó en los Juegos Paralímpicos de Londres, en el año 2012.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión