Thania Requena sube al podio en el Open de Turquía de Footgolf

La bilbilitana mejoró su marca respecto a la primera ronda de la cita internacional, incluida dentro del World Tour 2022, y fue tercera.

Requena, en imagen de archivo, consiguió la tercera plaza en Turquía.
Requena, en imagen de archivo, consiguió la tercera plaza en Turquía.
Macipe

El inicio del calendario del World Tour 2022 de Footgolf, celebrado dentro del Open de Turquía y celebrado en la localidad de Antalya, ha tenido protagonismo aragonés. La bilbilitana Thania Requena se subía hasta el tercer escalón del podio en categoría femenina, demostrando su clara intención de seguir a la vanguardia de este deporte a nivel nacional e internacional.

La campeona del fin de semana fue la eslovaca Lucia Cermakova y segunda, la capitana de la selección turca de fútbol, Bilgin Defterli. Requena consiguió durante el domingo bajar 7 golpes respecto a la primera ronda del sábado, lo que le ayudó a conseguir el podio y quedándose muy cerca del segundo puesto.

Hasta el espectacular campo turco, se desplazaron 220 jugadores de 15 países. Además de Thania, el Footgolf español estaba también representado por el sénior Ivan Godoy y los absolutos Iván Abreu y Borja Calvo.

Este próximo fin de semana será el turno para el comienzo del Campeonato de España de Footgolf en Vigo. Dentro de casi 5 meses, en el Gambito Golf Club bilbilitano tendrá lugar la parada correspondiente a territorio aragonés.

Será entre el 6 y el 7 de agosto, con la competición más relevante que organiza la entidad dentro del circuito World Tour y una de las quince a nivel europeo. Está prevista la llegada de más de 200 jugadores de talla nacional e internacional

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión