Aragón
Suscríbete por 1€

Azcón ve a Feijóo como la "solución de futuro" del PP y la única "alternativa viable"

El presidente del PP Aragón defiende que su partido siempre se ha caracterizado por la "generosidad" y escuchará a Casado porque es algo que él siempre ha hecho con los barones

Mar Vaquero y Jorge Azcón, a su llegada a la Junta Directiva Nacional del PP.
Mar Vaquero y Jorge Azcón, a su llegada a la Junta Directiva Nacional del PP.
Enrique Cidoncha

Con una corbata con figuras de la Virgen del Pilar ha llegado Jorge Azcón, presidente del PP-Aragón, al Hotel Eurostars Madrid Tower, donde se celebra la Junta Directiva Nacional en la que se convocará el congreso extraordinario del partido, que se celebrará en abril. De este encuentro, "el mensaje no puede ser otro que Feijóo, Feijoó y Feijóo", ha indicado Azcón, que considera que la solución para cambiar el futuro de España, Que es el objetivo del PP, es "renovar el liderazgo y no hay otra alternativa" a que asuma las riendas de partido el presidente de la Xunta de Galicia. 

 El también alcalde de Zaragoza piensa que Feijóo "es la solución de futuro para el PP" y no tiene "ninguna duda" de que el líder gallego presentará su candidatura. Podría haber alguna más, pues cualquier afiliado que presente 100 avales podría optar al procesos. Tendrán, en su opinión "pocas posibilidades" porque él mismo ha oído a los 17 presidentes regionales del PP "apostar abiertamente por Feijóo". "Creo que ha pocas alternativa si el presidente de la Xunta da el paso como todos esperamos. Es la única alternativa viable". 

A la Junta Directiva del PP están convocados, también, Emma Buj y Javier Campoy, Ana Alós, Ramón Celma, Gerardo Oliván, Joaquín Juste, Mar Vaquero, Eloy Suárez, Pedro Navarro, Luisa Fernanda Rudi, José Manuel Aranda, Mario Garcés, Alberto Herrero, Carmen Pobo, Manuel Blasco y Tatiana Gaudes.

También se ha referido Azcón al discurso que, finalmente, podrá ofrecer el aún presidente del PP, Pablo Casado. "Espero escucharlo, oír al presidente Casado, que es algo que ha hecho siempre con nosotros, escucharlos", ha recalcado. Respecto a la posibilidad de que no pudiera emitirse en abierto, el presidente del PP-Aragón ha señalado que "el PP siempre se ha caracterizado por la generosidad y esto no va a ser una excepción".

Respecto a la posibilidad de que la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ofrezca un discurso de réplica, Azcón se ha mostrado convencido de que éste es "el momento de la responsabilidad" y de que los que más responsabilidad tienen "piensen en el futuro". "Lo que interesa al partido es la unidad, superar esta etapa cuanto antes", ha concluido, convencido de que todos van a "arrimar el hombro".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión