tiempo en aragón

Viento con rachas muy fuertes en cotas altas del Pirineo y este de Teruel

Las temperaturas oscilarán entre los 5 grados de mínima y 16 de máxima de Huesca, -2 y 15 grados de Teruel y 6 de mínima y 18 de máxima de Zaragoza.

Imagen de archivo de un día ventoso en Zaragoza.
Imagen de archivo de un día ventoso en Zaragoza.
HA

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes en Aragón cielos nubosos por la mañana y viento del norte y noroeste, flojo a moderado con rachas muy fuertes en cotas altas del Pirineo y en el este de Teruel.

En el Pirineo, nuboso por la mañana con probables precipitaciones débiles, principalmente en la divisoria, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos aunque en la zona más occidental pueden persistir las precipitaciones, y cota de nieve entre 1.200 y 1.600 metros.

En el resto, intervalos nubosos por la mañana, tendiendo por la tarde a poco nuboso o despejado.

Temperaturas mínimas en ascenso; máximas sin cambios en el Pirineo o en ligero ascenso en el resto de la comunidad, y heladas en el Pirineo y la Ibérica.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 5 grados de mínima y 16 de máxima de Huesca, -2 y 15 grados de Teruel y 6 de mínima y 18 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 22 (martes): Predominio de cielo poco nuboso o despejado. En el Pirineo, intervalos nubosos por la mañana. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; máximas en ascenso. Heladas en el norte de Huesca y en la Ibérica. Viento del noroeste, moderado en el valle del Ebro y flojo en el resto.

Día 23 (miércoles): Poco nuboso o despejado tendiendo a intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero descenso; máximas en ascenso en el Pirineo e Ibérica y en descenso en el resto. Heladas en el tercio norte y en la Ibérica. Viento flojo variable.

Día 24 (jueves): Intervalos nubosos durante la jornada, con probabilidad de precipitaciones débiles en cotas altas del Pirineo al final del día. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios significativos. Heladas en el Pirineo, más débiles en la Ibérica de Teruel. Viento flojo variable, tendiendo a noroeste moderado en el valle del Ebro por la tarde.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión