Aragón
Suscríbete por 1€

El bus blanco de Aramón empezará a prestar servicio este jueves: destinos y precios

Los precios parten desde los 50 euros del paquete básico (autobús+forfait) para esquiar en Panticosa.

Una imagen de la estación de Cerler, este sábado.
Una imagen de la estación de Cerler, el sábado 15 de enero.
Aramón

El servicio de bus blanco de Aramón para llevar a los aficionados a la nieve, a las pistas de Aramón. De jueves a domingo, desde Zaragoza hasta las pistas del valle de Tena, y los sábados, desde Lérida a Cerler.

Los primeros servicios serán este jueves y los billetes ya están a la venta en la web de Aramón. El bus blanco es una alternativa para quienes no tienen medio de transporte o prefieren hacerlo en transporte público.

Desde Zaragoza, con salidas desde el paseo de María Agustín y la avenida de Pirineos, el servicio funcionará de jueves a domingo. Es necesario reservar con antelación en la web de Aramón. Asimismo, el bus realizará parada en Huesca, en la avenida Juan XXIII, frente al antiguo polideportivo. Los jueves y domingos, el destino del bus blanco será Panticosa. Los viernes y sábados, Formigal. Los precios parten desde los 50 euros del paquete básico (autobús+forfait) para esquiar en Panticosa.

También habrá este año bus blanco desde Lérida y la zona oriental de la provincia de Huesca. Todos los sábados funcionará el bus blanco que parte a las siete de la mañana desde Lérida para disfrutar de las pistas del valle de Benasque. El autobús, con parada también en Binéfar, Monzón, Barbastro y Graus, permitirá subir a esquiar a aquellos que quieran dejar el coche en casa.

El autobús no es exclusivo para quienes adquieren combinados como bus + forfait. Aquellos aficionados que poseen pase o abono de temporada pero que prefieren dejar el coche en casa, aquellos que todavía no tienen carné o quienes concienciados con el medio ambiente prefieren utilizar el transporte público también pueden comprar su asiento, su pack de ida y vuelta solamente.

En la web de las estaciones de bus blanco Formigal Panticosa y bus blanco Cerler se puede encontrar más información. Las reservas pueden realizarse en dichas webs o en el 974 498 282.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión